HERMOSO LOTE EN VALLE DEL GOLF! ETAPA 1! CENTRAL!!

Provincia de Córdoba - Malagueño
US$ 56.000

Características

  • Valor: US$ 56.000
  • Region: Provincia de Córdoba
  • Localidad: Malagueño

Descripcion

a cancha de golf Nicklaus Design de 27 hoyos de Sudamérica y una inigualable vista a las sierras. Ubicado en la localidad de Malagueño, a sólo 15 minutos de Córdoba, 10 minutos de Villa Carlos Paz y en el eje de los principales corredores turísticos de la provincia, el emprendimiento se desarrolla sobre 347 hectáreas de naturaleza. Con lotes de entre 480 a 2500 metros, Valle del Golf está pensado para quienes priorizan la tranquilidad, la seguridad y el máximo confort, en medio de un entorno natural único. La elegancia y el diseño exclusivo de Nicklaus Design, se mezcla con el paisaje, maximizando la experiencia de juego, valorizando el entorno natural.
Este campo posiciona a Córdoba en el escenario mundial del Golf, siendo visitada por destacados profesionales de este deporte. Valle del Golf es perfecto para los deportes, las actividades al aire libre y la vida en familia. Todo está pensado para que cada propietario disfrute al máximo cada segundo, con amigos o en familia, con seguridad, tranquilidad y la comodidad de estar cerca de todo. Además del campo de Golf, el emprendimiento cuenta con amenities diseñadas para disfrutar de la vida al aire: amplios espacios verdes, laguna artificial, restaurante, canchas de fútbol y tenis y driving range, entre otras.

- KP91172 - KPD042800 -
- Publicado vía KiteProp CRM Inmobiliario.

Recomendamos

Contactar al anunciante

Recomendamos:

Búsquedas frecuentes A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z - 0 - 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9