CASA EN BARRIO CERRADO CALLE RIO COLORADO AL 800

Provincia del Neuquén - Confluencia - Plottier
US$ 200.000

Características

  • Valor: US$ 200.000
  • Region: Provincia del Neuquén
  • Localidad: Confluencia
  • Zona: Plottier
  • 3 Habitaciones
  • 2 Baños
  • 253 m²

Descripcion

CASA 3 DORMITORIOS, PILETA, QUINCHO, PARRILLA Y GARAGE, LOTE 1.010m2 EN VENTA

Ubicada en un barrio cerrado con la seguridad de un único acceso, en un entorno natural insuperable.



Se trata de una casa de 201m2 de superficie, construida sobre un lote de 1010m2, distribuidos en una sola planta con proyección para ampliar hacia el lateral izquierdo.

 Posee quincho/garaje con amplia parrilla y con capacidad para 2 vehículos que no es necesario que se guarden porque tiene una superficie semicubierta de 52m2 que permite poner en resguardo 2 vehículos de gran tamaño, toilette en el quincho/garaje para reuniones.



Posee un ingreso de vehículos con portón eléctrico, otro ingreso adicional con de vehículos y además la puerta-reja principal. El acceso a la unidad puede ser por el garaje o por su puerta principal, donde se encuentra el living, luego comedor y cocina integrados (es posible subdividir en dos grandes ambientes). Tanto los muebles de cocina como la mesada de acero con bacha incorporada, y los correspondientes a la isla fueron diseñados a medida. Acceso desde la cocina al lavadero, con capacidad para ser usado como despensero. La cocina-comedor tiene acceso al patio de luz, que ilumina tanto la cocina como los 2 pasillos a los dormitorios.



A través de la cocina se accede al pasillo que nos lleva al dormitorio principal en suite con vestidor propio y aire acondicionado. Siguiendo por el pasillo se encuentra el baño y los 2 dormitorios.



Al patio trasero se accede por el frente de la casa, por el patio del frente, por la cocina y por el quincho/garaje. El mismo cuenta con una piscina de 8 metros por 3 metros, rodeado por más de 8 variedades de plantas frutales.

La unidad cuenta con piso de porcelanato y Doble Vidrio Hermético (DVH) y calefacción tradicional.


 Se escuchan propuestas de contado.
 Se evalúa recibir vehículos como parte de pago.

Recomendamos

Contactar al anunciante

Recomendamos:

Búsquedas frecuentes A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z - 0 - 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9