VENTA DEPARTAMENTO 1 DORMITORIO CONTRAFRENTE CON BALCÓN - AMENITIES - ROSARIO - CENTRO

Provincia de Santa Fe - Rosario - Centro
US$ 81.000

Características

  • Valor: US$ 81.000
  • Region: Provincia de Santa Fe
  • Localidad: Rosario
  • Zona: Centro
  • 1 Habitaciones
  • 1 Baños
  • 47 m²

Descripcion

VENTA DEPARTAMENTO 1 DORMITORIOS CONTRAFRENTE CON BALCÓN - MONTEVIDEO 961 - AMENITIES







UNIDADES 5-4 Y 5-3


* 1 DORMITORIOS

* 1 BAÑOS 
* BALCÓN AL CONTRAFRENTE
* ESCRITORIO 
* COCINA 
* LIVING COMEDOR 


* LLAVE MAGNÉTICA

* ESPACIOS VERDES

* SOLARIUM

* PUERTAS BLINDADAS

* SECTOR PARRILLERO

* FOGONERO

* COCHERA

* LOCAL COMERCIAL

* PISCINA

* PARKING PARA BICIS

Edificio categoría PREMIUN, con la última tecnología, muros verdes.

Este proyecto de PB + 8 PISOS, con 27 unidades de 1, 2, y 3 dormitorios, con cocheras, y amenities, te brinda la posibilidad de vivir en pleno centro de la CIUDAD de ROSARIO, con las ventajas de una vida llena de espacios verdes, tranquilidad, y espacios comunes diseñados para disfrutar el aire libre.

La ubicación estratégica de Montevideo 961 te brinda un acceso inmediato a todo lo que Rosario tiene para ofrecer.

Rodeado de una amplia gama de servicios, restaurantes, centros comerciales, parques y opciones de entretenimiento de primera clase, este edificio redefine la experiencia de vivir en la ciudad, convirtiéndose en el epicentro de tu estilo de vida dinámico y moderno.

Además, su ubicación se destaca por su cercanía a los principales puntos de interés de la ciudad. Imagina vivir a pocos pasos del emblemático Monumento a la Bandera, disfrutar de paseos a lo largo de la costanera del río Paraná o explorar los puntos cercanos que reflejan la historia y cultura de Rosario.

Otra ventaja de esta ubicación es su excelente conectividad.

Con una amplia variedad de opciones de transporte público y accesibilidad a las principales vías de comunicación, este lugar se convierte en un punto de partida ideal para explorar los alrededores de la ciudad o llegar rápidamente a cualquier destino dentro de Rosario.

ENTREGA DICIEMBRE 2026

MODO DE PAGO; EFECTIVO, 70/30.

PLAN CANJE AGRO

















Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de Ernesto Cacace CI Mat 2022 . La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Recomendamos

Contactar al anunciante

Recomendamos:

Búsquedas frecuentes A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z - 0 - 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9