Por qué elegir el hosting Godaddy


godaddy-hosting

Lanzar un sitio web no es tan complicado como se suele creer, sobre todo con el estado de la tecnología actual que simplifica mucho el proceso y hace que ya no se deba cursar una ingeniería en sistemas para poder hacerlo. Sin embargo, es fundamental hacer las elecciones correctas para que todo el trabajo realizado no sea en vano.

Si llegaste al momento de elegir un hosting ya habrás pasado por la elección del dominio y el diseño de la página. Ahora, para elegir dónde alojarás tu web debes evaluar los servicios que te ofrecen:

Algo fundamental es el servicio técnico, ya que si existiera algún problema, conviene que te lo solucionen al instante. Godaddy ofrece servicio técnico las 24 horas y los 7 días de la semana.

El uptime determina el tiempo que tu sitio se encontrará online. Nadie te ofrecerá un 100%, ya que siempre existen trabajos de mantenimiento fundamentales. Sin embargo, un alto porcentaje es positivo. El que ofrece Godaddy es de 99%.

El hosting Godaddy cuenta con una garantía de devolución del dinero, lo que a primera vista indicaría que no tienen nada que esconder y que entregan lo que prometen. Te permitirán un tiempo de prueba para que evalúes el servicio y compruebes que es realmente lo que estabas buscando.

En cuanto al espacio, Godaddy ofrece distintos planes que se ajustan a las necesidades particulares, tienen una oferta muy completa y flexible para que puedas elegir la que mejor te cuadre.

Una agencia de fletes a tu medida
Sistema de seducción subliminal: opiniones y comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *