Lucha Libre Argentina en los JJOO


Si hay una muestra evidente de que no todo es alegría en los Juegos Olímpicos es el difícil momento que vivió la luchadora libre Patricia Bermúdez cuando vio esfumársele la medalla olímpica por solo un punto de diferencia que le sacó la búlgara Elitsa Yankova en la disputa por el bronce en esa categoría.

De haberla obtenido, habría sido un logro histórico para el país, pues la lucha libre argentina nunca ha quedado en el podio de de los Juegos Olímpicos. Por esta razón, es fácil entender el llanto desconsolado de la luchadora argentina. que estuvo realmente cerca de pasar a la historia.

“Estuve tan cerca”, se quejó y en medio de sollozos, mientras se quejaba del arbitraje y de lo cerca que estuvo de llevarse la medalla a casa: “No lo pude hacer y eso duele mucho”. La luchadora, de 9 años se fue cabizbaja y triste del estadio pero con la certeza de que su rival, ocho años menor, no fue superior a ella durante la lucha: “Fue tan justa la pelea que no siento que me haya superado”, concluyó la santiagueña que volverá al país, muy a su pesar, con las manos vacías.

Cómo solicitar Abanca Préstamo Auto 24h

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *