Hola estimados amigos: Les cuento que me uní recientemente al proyecto seti, pero no se como integrar un grupo que me gustaría hacerlo (mejor si son de argentina o latinos es que me gusta esta conito que tenemos en la tierra). Les escribo principalmente para hacerles la siguiente pregunta: Como trabaja el programa Boinc, es decir como analiza los datos( como un sintoniador de radio???) , se me ocurre la siguiente forma de su procesamiento (de los datos):
* para una determinada frecuencia, determina la amplitud por unidad de tiempo, no se nada de física (solo soy un aficionado de lectura), esta es la forma?
* como decodifica la información ( es decir que es lo que busca en realidad el programa, algo en especial en la multitud de "barritas" de info, como por ejemplo (se me pego de la película contacto) alguna especie de suseción aritmética o ceros y unos, o que en realidad??)
Perdones por pedir demasiado, es que soy programador (un poquitin) y me gustaría "manipular" el codigo fuente a mi medida (por ahí leí que es codigo abierto) si tuviera la capacidad para hacerlo, o almenos intentarlo con otros que tengamos nuestra misma manera de ver la realidad.
Eso es todo por ahora amigos , saludos desde Entre Rios, Argentina.
Comentarios recientes
hace 32 semanas 3 días
hace 48 semanas 4 días
hace 48 semanas 4 días
hace 49 semanas 6 días
hace 1 año 2 semanas
hace 1 año 3 semanas
hace 1 año 4 semanas
hace 1 año 10 semanas
hace 1 año 10 semanas
hace 1 año 11 semanas