Hola soy nuevo en el foro, y por primera ves entro en esta pagina, simplemente queria saludar a todos y espero poder participar de los debates.. llegue aca buscando informacion sobre avistamientos.. quisas no se dediquen a plantear el tema ovnis, pero como mencionaban el seti quisas tengan alguna seccion u interes al respecto de eso..
estaba buscando algun sitio que se dedique simplemente a avistamientos recientes con fotografias o algo asi
si alguno conoce y puede decirme si hay tambien se lo agradeciria
soy de bariloche (argentina) y la semana pasada vi unas fotografias curiosas en un diario local de ovnis del tipo "habano"
el link es http://www.elcordillerano.com.ar/
ahi fueron publicadas 2 de las fotos
si alguno quiere mirar que busque en ediciones anteriores
no recuerdo que fecha fue pero del 1ro de abril a hoy creo que salian 2 fotos, ahora no tengo acceso al sitio con lo que no puedo pegar el link exacto, pero si tienen tiempo y les interesa miren
tambien me interesaria hacer un sitio para gente si no hay que
sirva para publicar avistamientos o cosas asi , pero en tiempo real,
para poner a prueba algun sistema que sirva para relacionar cada avistamiento por zonas, y que colavore el que quiera claro.
bueno saludos y estare escribiendo nuevamente
holas, mi nombre es john,
holas, mi nombre es john, soy de Colombia y desde hace tiempo he estado interesado sobre las cosas sobre naturales, en especial la vida extraterrestre, quisira saber como tener informacion en caso de observar fenomeno alguno, mejor dicho, la mejor forma de actuar frente a dicha situacion, en el caso de observar un OVNI, a quien enviar para que lo rectifiquen si es falso o verdadero, ya que pretendo comprar un telescopio y sumergirme en este mundo. Cualquier comentario a jjdominguez87@hotmail.com
Hola, mi nombre es Waldo
Hola, mi nombre es Waldo Ledesma y quisiera que sepas que yo estoy en constante busqueda de evidencia sobre ovnis,,tangibles me refiero, ya que he tenido la fortuna de avistar en reiteradas oportunidades ovnis, en noviembre del 2010 participe de una expedicion en busqueda de una zona de impacto a una zona de alta montaña lindera a cafayate en salta junto a un camarografo de canal 3 de esa localidad y un tecnico compañero de tareas en dicho canal. durante el escenso vivimos experiencias muy interesantes y compatibles con las vividas por itros testigos de avistamientos, dicho impacto fue desmentido como siempre pero es real y pueden recogerse testimonios muy creivles de gente muy seria de el lugar te paso mi correo si te interesa podemos contactarnos ewlsalta@hotmail.com
Hola, mi nombre es Ivana soy
Hola, mi nombre es Ivana soy de Jovita, pcia. de Córdoba, quisiera saber si existe alguna posibilidad de estar en contacto con gente de verdad comprometida con la búsqueda extraterrestre. Gracias, mi correo es ivanaalvarezjo@hotmail.com
Para los nuevos en el foro,
Para los nuevos en el foro, pueden investigar en www.evidenciaovni2.blogspot.com