No exite nadie en Seti Argentina?¿

Dejar usuario o algo por dios, como que no veo nada en los foros.!?

El verdadero científico se

El verdadero científico se abre a la posibilidad de ver más allá de sus ojos

Estoy navegando esta pagina por primera vez y encuentro que hacen referencia de la organización a la que pertenezco Visión Ovni. No entiendo porque ver las cosas de diferentes maneras, llevan a las personas a califcativos sin sentidos y para colmo de forma anónima., tales como "chanta.com.ar" o "tehagoelverso.com.ar.
Supongo que muchos no sabrán que el Seti-Argentina, como muchos organismos tienen financiamiento privado, pero tambien del Estado. Recuerdo que trabajando en la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados de La Nación, supepedirle informe al muy respetado Dr. Lemarchand, la aplicación de los recursos desagregadas por partida y de programa. Obviamente sin respuesta. Sería muy interesante saber estos datos por ejemplo. Porque quienes investigamos ovnis, no contamos con esa posibilidad, por lo tanto todas las investigaciones las realizamos desde nuestro propio aporte. Sabemos tambien que nadie tiene obligación de brindarnos ningun tipo de asistencia ni subsidio.
Sin embargo ustedes si, porque de parte de los recursos que se nutren sos públicos. Entonces a quien le cabe los motes que ustedes esgrimen en otros.
Por otro lado, seria muy interesante, que se monten a la perspectiva mundial, donde ya los gobiernos abren sus expedientes clasificados, donde se pronuncian muchos astrónomos. Sería muy bueno, empezar de cero, y contar con el apoyo de la comunidad para que sus investigaciones puedan rendir el fruto que esperan.
Quiza logremos que el Gobierno Argentino, desclasifique los expedientes, quiza algun dia alguno de nosotros tenga responsabilidades en esferas del gobierno, y decidan hasta en sus propios desarrollos, quizá reciban hoy en dia recursos y no los apliquen en lo que deben hacerlo, muchos quiza.....
Bueno simplemente mi mail es para que piensen a la hora de brindar conceptos desclaificativos de las personas sin conocerlas, porque lo que buscamos justamente es el conocimiento.
Y seria bueno que activen esta pagina, sino con gusto nos ofrecemos a hacerlos para que este activa.

saludos

Andrea Pérez Simondini
Visión Ovni

De introducciones hay

De introducciones hay muchas, todo depende de que deseas saber. Hay muchos sitios con info sobre SETI@home, si los quieres en español busca en google: astroseti o hispaseti y en sus foros vas a encontrar mucha info útil.
Si lo que quieres es hablar con extraterrestres, subir a un OVNI o contactarte desde el uritorco, estás en el proyecto equivocado, te recomiendo mas "chanta.com.ar" o "tehagoelverso.com.ar" (Busca Vision Ovni Argentina...para muestra baste un botón...) los nombres varían pero siempre es el mismo desvarío.
Si luego de informarte sobre SETI todavía te copa la idea, entonces hazte unas busquedas de META II, creo te va a gustar lo que encuentres. Suerte

Hola a tod@s, soy de

Hola a tod@s,

soy de Colombia y me interesan mucho estos proyectos, seria bueno saber como va Seti Argentina para unirnos a un proyecto y trabajar con el Boinc.

Hola Cordobes- Parece que no

Hola Cordobes- Parece que no hay un moderador en este foro. o talvez este de vacasiones, no se. Yo soy de Jujuy y me interesa mucho este tema, pero estoy como vos, tengo muchas dudas y no se a quien pedir ayuda.
Si vos averiguaste algo, avisame por favor.
Suerte.

Hola soy de de Cordoba

Hola soy de de Cordoba Argentina y recien me acabo de bajar el programa de seti@home... espero se util..
bueno soy nuevo en esto... pero siempre estube interesado en estos temas del espacios y misterios... agradeceria de alguien que me pueda dar alguna introduccion en de que se trata todo esto...

bueno muchas gracias saludos...

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.