No exite nadie en Seti Argentina?¿

Dejar usuario o algo por dios, como que no veo nada en los foros.!?

De introducciones hay

De introducciones hay muchas, todo depende de que deseas saber. Hay muchos sitios con info sobre SETI@home, si los quieres en español busca en google: astroseti o hispaseti y en sus foros vas a encontrar mucha info útil.
Si lo que quieres es hablar con extraterrestres, subir a un OVNI o contactarte desde el uritorco, estás en el proyecto equivocado, te recomiendo mas "chanta.com.ar" o "tehagoelverso.com.ar" (Busca Vision Ovni Argentina...para muestra baste un botón...) los nombres varían pero siempre es el mismo desvarío.
Si luego de informarte sobre SETI todavía te copa la idea, entonces hazte unas busquedas de META II, creo te va a gustar lo que encuentres. Suerte

Hola a tod@s, soy de

Hola a tod@s,

soy de Colombia y me interesan mucho estos proyectos, seria bueno saber como va Seti Argentina para unirnos a un proyecto y trabajar con el Boinc.

Hola Cordobes- Parece que no

Hola Cordobes- Parece que no hay un moderador en este foro. o talvez este de vacasiones, no se. Yo soy de Jujuy y me interesa mucho este tema, pero estoy como vos, tengo muchas dudas y no se a quien pedir ayuda.
Si vos averiguaste algo, avisame por favor.
Suerte.

Hola soy de de Cordoba

Hola soy de de Cordoba Argentina y recien me acabo de bajar el programa de seti@home... espero se util..
bueno soy nuevo en esto... pero siempre estube interesado en estos temas del espacios y misterios... agradeceria de alguien que me pueda dar alguna introduccion en de que se trata todo esto...

bueno muchas gracias saludos...

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.