Les recomiendo que vean esta pagina y si pueden compren el video, es sobre los OVNIS de Cachi Salta, yo los he visto y no quedan dudas de la presencia y actividad en esta zona.
Además si son acompañados por el investigador Antonio Zuleta (quien filmó mas de 1000 horas) de OVNIS, es casi seguro realizar un avistamiento, podrán pensar que es una falta de seriedad, pero yo lo he hecho y no me quedaron dudas, o sea si lo que esperaron toda su vida fué tener evidencias certeras de la vida extraterrestre esta es la oportunidad más importante de su vida, los invitamos a visitar Cachi y hacerlo acompañado por Antonio Zuleta, contactar con www.norteviajes.com
Saludos y Espero Consultas
http://www.contactoetcachi.com.ar/
En este momento me encuentro
En este momento me encuentro con Andy Chango cagandonos de risa de las pelotudeces que están escribiendo. ¿Se fumaron hasta el territorio de Colombia? Me pregunta Andy donde compraron la yerba que se están fumando.
si queres ir a Salta. Para
si queres ir a Salta.
Para el muchacho del Bolson. Yo los vi por primera vez en Bariloche. Eramos unas 12 personas. En 6 cabañas. Fuimos llamandonos unos a otros, porque ninguno lo podia creer.
Instale el Seti@home. Necesito auxilio mecanico. alejandrojf@hotmail.com - Gracias!!!!
soy diego de bolson y se que
soy diego de bolson y se que ustedes son unas nenas
Muy poco serio, yo podría
Muy poco serio, yo podría decir que tengo un trozo de un plato volador.
Un trozo del plato que me tiró mi mujer los otros días.
Esa puede ser la única evidencia de la existencia de los "platos voladores".
A ver muchachos si se dejan de hablar macanas.
tengo un amigo que tiene un
tengo un amigo que tiene un video de nahuelito lo paso en el programa de susana gimenez
muy poco serio.
muy poco serio.
Poco serio. Suena a "VENGA A
Poco serio. Suena a "VENGA A VER A NAHUELITO invita asociacion hotelera del Nahuel Huapi."
del video ni un Screen Shoot. Asi parece mas una propaganda de X-file o un curro de Internet
Pero donde estan los videos?
Pero donde estan los videos? Estoy buscando por internet y no los encuentro. No los habeis subido a YOUTUBE.