Financiamiento flexible con Barclaycard


Barclaycard es una unidad financiera proveniente del reconocido grupo Barclays, famoso exponente de las finanzas mundiales. Sus servicios son de los más importantes alrededor del mundo.

Esta institución tiene como objetivo principal cuidar a sus clientes y proveerles soluciones al instante. Si hoy está usted aquí en AlertaBancos, leyendo esta información, es porque probablemente necesite de un buen financiamiento. De ser así, esta tarjeta le otorga la posibilidad de ahorrar un 1% en todas las compras que usted realice. Además, como si esto fuera poco, ¡no hay cuota de emisión! ¡la tarjeta es totalmente gratuita!

La tarjeta, en su opción más básica, le ofrece un límite de 7.000 euros. Un límite bastante alto si se tiene en cuenta que usted estaría ahorrando con cada compra que realice y que, además, el uso de la tarjeta no le generará ningún costo.

Beneficios adicionales de BarclaysCard

Esta tarjeta le otorga rapidez en sus compras y la posibilidad de ahorrar mientras financia en cómodas cuotas todo aquello que usted necesite adquirir en el momento. Además, al hacerse beneficiario de la tarjeta, usted recibirá un paquete gratuito que incluye seguros de protección para compras online, seguro de viaje, seguro de garantía contra fraudes, entre otros. Esto quiere decir que, además de financiar de manera flexible, también podrá confiar en la seguridad de las transacciones efectuadas con BarclaysCad.

Como verá, es una oportunidad imperdible. ¿Qué espera para aprovecharla?  

Pulido y plastificado
Nominalia en línea tarifas y opiniones

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *