Cómo solicitar Abanca Préstamo Auto 24h


Abanca Préstamo Coche es un crédito personal destinado pura y exclusivamente a aquellas personas que deseen convertirse en los flamantes conductores de un nuevo modelo de coche. Con sede en Galicia, esta empresa financiera ha logrado hacerse un nombre dentro de la industria de los préstamos, ya que ha adaptado todas sus variables en función de satisfacer una necesidad específica, es decir, la de adquirir un automóvil.

A través de su plataforma, el cliente podrá acceder a los mejores y más convenientes préstamos en línea que ofrece Abanca Préstamo Coche, siendo estos totalmente personalizados conforme a los intereses y las posibilidades de cada cliente.

¿Cuáles son los requisitos para acceder a un Abanca Préstamo?

Una de las mayores ventajas con las que cuenta esta firma financiera es que no se encarga de colocar obstáculos a la hora de aceptar a nuevos usuarios. Esto quiere decir que con tan sólo cumplir con las siguientes condiciones, una persona podrá solicitar un préstamo de entre 6 mil y 60 mil euros y verlo reflejado en su cuenta en menos de 14 horas.

  1. Ser mayor de 21 años.
  2. Presentar una garantía personal.
  3. Presentar última nómina o última declaración IRPF.
  4. Presentar últimos tres recibos de otros préstamos personales expedidos por otras entidades financieras.

En caso de que el aspirante no cuente con una nómina domiciliada en Abanca, lo invitamos a ingresar a la página oficial de la compañía para conocer los nuevos requisitos de registro.

Nominalia en línea tarifas y opiniones
Lucha Libre Argentina en los JJOO

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *